logo Compresores Coairjem

Compresores Coairjem. Compresores en Navarra

Generación, distribución y tratamiento integral de aire comprimido

Vivimos del aire

Nuestra historia

Coairjem desde 2005Hoy en día Coairjem es una joven empresa, que ha invertido en una moderna estructura, y  organización  profesional de confianza, formada y preparada con ilusión para un futuro exitoso.

Esto ha sido posible gracias a que Jose y Manolo  en  junio del 2005 tomaron la valiente decisión de formar Joma.  Apoyados en sus más de 20 años de experiencia, y sus incondicionales clientes que confiaron en ellos.
En octubre del 2007, fruto de su esfuerzo, tesón y constancia  el proyecto se consolida en Joyma, en una pequeña nave de Mutilva. Respaldados por  la confianza de sus sabios clientes y el proveedor Puska.

En octubre del 2008, motivo del trabajo bien hecho el proyecto se transforma en Talleres Artacho y Echarri, en una nave en el polígono de Aizoain. Respaldados por más clientes y el fabricante alemán Boge.

En octubre del 2009, con la incorporación de Eduardo la empresa se convierte en Coairjem. Ampliando y mejorando sus medios y servicios.  Respaldados por grandes clientes, y los importantes  fabricantes Becker y Aignep.

Actualmente Coairjem sigue un proceso de mejora continua en todos sus campos de actuación, sistemas, procesos, y personal, para dar cada vez mas una mejor asistencia a su clientes.

Logos Coairjem

Coairjem ©, Compresores en Navarra. Servicio y componentes para aire comprimido

Pol. Iruregaña, 11. 31195 Aizoain (Navarra). T. 948 351 621 - F. 948 351 622

Síguenos en Facebook

mircoles 21 octubre 2020
11:29:41